6 June 2012 8:52 AM, PDT | CINÉfagos | See recent CINÉfagos news »

El escritor Ray Bradbury, autor de novelas famosas como “Crónicas marcianas” y “Farenheit 451″, ha fallecido hoy en la ciudad de Los Ángeles a los noventa y un años de edad, dejando un legado de innegable valor y también, la idea de que el futuro de la humanidad será siempre un lugar negro y pesimista. En novelas como Farenheit 451, Bradbury exploraba la idea de que el hombre necesita ser estúpido para llegar a ser feliz, y que cuanto más conocimiento adquiríamos, más tristes nos volveríamos y más sufrimiento llegaríamos a padecer. Una idea que tiene mucho sentido y que, aunque el libro no terminó de gustarme del todo, me parece un tema de tremenda actualidad.

Bradbury es uno de los últimos grandes escritores de ciencia ficción, género que parece estar abandonado en los últimos años, y se une a la larga fila de autores como Asimov, Dick o Heinlein, que ya nos han dejado. »

- IP Anónima

Report a problem



Similar News Items

Ray Bradbury
"Crónicas marcianas" (1997)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners