5 June 2012 11:30 PM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

El próximo año podría traernos una cinta con un curioso dueto como protagonistas. Se trata de Sylvester Stallone y Robert De Niro. Ambos trabajarían juntos por segunda vez en la película Grudge Match. A continuación os damos más detalles de este proyecto.

Se trata de un proyecto que lleva coleando un par de años. La historia de dos luchadores retirados que se vuelven a enfrentar en un ring. Un drama que bien podría funcionar en taquilla, siempre y cuando detrás haya una historia con más “chicha” y sobre todo que el resultado sea interesante.

Para esta tarea sería necesaria la presencia de dos intérpretes de considerable calado y las miradas se han puesto en Sylvester Stallone y Robert De Niro. Ambos actores y si nos atenemos a lo que circula por la red, están en negociaciones para protagonizar Grudge Match, que así se titularía.

Peter Segal, director de comedias como »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Robert De Niro
Sylvester Stallone
Raging Bull (1980)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners