1 June 2012 4:40 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Nota: 3.5 out of 10 stars

Las películas slasher recibieron una nueva saga en el año 2003 con el estreno de Km. 666: Desvío al infierno, una película también conocida en su versión original como Wrong Turn. Su éxito en taquilla no fue muy elevado, y tampoco se hizo con el apoyo de la crítica, pero fue suficiente como para que 20th Century Fox Summit Entertainment convirtiera la historia en franquicia. En la actualidad ya se ha alcanzado una cuarta entrega, titulada Camino sangriento 4, la cual se presenta a modo de inevitable precuela que intenta sacar partido a unos villanos a los que el público más aficionado a estas producciones ya conoce bien.

Argumento

A mediados de los años 70 el sanatorio de Glenville se ocupa de tratar a algunos de los pacientes más peligrosos de la región. En especial destacan unos jóvenes caníbales que están encerrados, pero que han manifestado un comportamiento terrorífico. »

- Vander Fujisaki

Report a problem



Similar News Items

Summit Entertainment [us]
Saw 3D: The Final Chapter (2010)
Kaitlyn Leeb


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners