1 June 2012 12:02 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

20th Century Fox anuncia su enésimo reestreno en 3D, llegándole el turno esta vez a la superproducción de 1996, Independence Day. El film se someterá a una conversión total en tres dimensiones que estará lista para el próximo verano.

Una de las invasiones alienigenas más masiva que recordamos de la historia del cine es sin duda la de Independence Day. Al margen de la calidad final de la película de Roland Emmerich, que sin duda dividirá al público, lo cierto es que este blockbuster marcó una época y una forma de hacer cine catastrófico y de ciencia ficción desde su estreno hace dieciséis años.

Y diecisiete años después, la Casa Blanca volverá a ser destruida por una gigantesca nave extraterrestre, esta vez en 3D.

Independence Day se reestrenará en dicho formato en cines norteamericanos el 3 de julio de 2013, una fecha redonda para celebrar el Día de la Independencia a lo grande… »


- Rafa Delgado

Report a problem



Similar News Items

Will Smith (I)
Roland Emmerich
Independence Day (1996)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners