31 May 2012 11:00 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Este mismo verano se pondrá en marcha la maquinaria para el futuro rodaje de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, que bajo el título de En llamas, seguirá la historia de Katniss Everdeen en el apocalíptico mundo. Empiezan a sonar nombres para el reparto. ACTUALIZACIÓN: Taylor Kitsch afirma que no está interesado en la película.

La espléndida recaudación de Los Juegos del Hambre en taquilla (más de 640 millones de recaudación total en el mundo), no ha hecho más que acelerar la preparación de En llamas, su segunda parte que, como sabemos, será dirigida por Francis Lawrence.

Tenemos confirmación de que los protagonistas repetirán papeles, pero es necesario añadir nuevos rostros al reparto para que el éxito no decaiga. Lionsgate ya se ha puesto manos a la obra para empezar a “reclutar”. Se trata de encontrar cara para el personaje de Finnick Odair, y hay tres nombres en la lista de candidatos. »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Jennifer Lawrence (III)
The Hunger Games (2012)
Liam Hemsworth


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners