23 May 2012 2:04 PM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Los fans de Christian Chávez estarán contentos con la noticia de que el exalumno de Rbd regresa con una nueva producción musical. Se llama Esencial y es un Ep de tres canciones grabadas en vivo y que forman parte de su próximo CD/DVD que llevará el mismo nombre.  

El propio Christian nos explicó por vía telefónica que el propósito del álbum es mostrar el lado que los fans no conocen, por estar siempre bajo la sombra de su antiguo trabajo y por los rumores de su orientación sexual. “Los escándalos sobre mi sexualidad de pronto habían opacado a Christian Chávez, el artista y el compositor, que es lo que quiero mostrar a la gente en este disco”, dijo.

Esta nueva producción incluye tres canciones: “No me olvides”, de Juan Gabriel e interpretada por Chávez bajo la dirección del Divo de Juárez, al igual que versiones en español y portugués »


- hrobles

Report a problem



Similar News Items

Barack Obama
Ricky Martin (I)
Luis Fonsi


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners