11 May 2012 9:32 AM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »

En 1949, Mickey Cohen controlaba la ciudad de Los Ángeles. El capo mafioso se embolsaba los beneficios de la droga, la prostitución, el juego y el crimen organizado como otros gangsters en Chicago y Nueva York. Hasta que el Lapd dijo basta y organizó una patrulla especial para acabar con Cohen a toda costa, con los métodos más expeditivos y fuera de la ley, si fuese necesario.

Esta es la historia real que sirve de base a Gangster Squad, la nueva película de Ruben Fleischer. El director de Bienvenidos a Zombieland se ha rodeado de un reparto de pata negra (Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Michael Peña, Robert Patrick y más) para recuperar las brigadas del sombrero y el aire confidencial de L.A. de los años 50, y el resultado lo podéis ver en Youtube pinchando en la imagen de una de »

Report a problem



Similar News Items

Emma Stone (III)
Ryan Gosling
Josh Brolin


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners