6 May 2012 6:17 PM, PDT | BlogHogwarts | See recent BlogHogwarts news »

Leer libros es un gran hábito que no se pierde, pero se transforma. Del papel al digital y de los clásicos de la literatura a los libros de autoayuda, hay un mundo por recorrer. Al respecto, el novelista estadounidense, James Chapman, realizó una nueva investigación internacional y elaboró la lista de los diez libros impresos más vendidos de estos últimos 50 años.

En el primer lugar se encuentra La Biblia, que es, en esencia, el libro más vendido en la historia de la humanidad y, en estos 50 años, alcanzó las 3.900 millones de copias. En el segundo lugar se encuentra Mensajes del Trabajo de Mao Tse-tung, con 820 millones de copias. “El libro rojo”, como es conocido, es el texto “sagrado” del Partido Comunista.

La saga de Harry Potter, de Jk Rowling alcanzó 400 millones de copias y se ubica en tercer lugar. El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien, quedó cuarto con 103 millones de copias. »

- maponto

Report a problem



Similar News Items

Stephenie Meyer
The Lord of the Rings (1978)
J.R.R. Tolkien


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners