1 May 2012 3:06 PM, PDT | Cine140 | See recent Cine140 news »

Lo primero que se podría pensar es que la bella actriz está haciendo la grabación de su nuevo proyecto en la ciudad colombiana de Cali, pero no. La bella Swan será un personaje distinto a los que ha realizado hasta ahora.

Puede que en su faceta más comercial, la de la saga “Crepúsculo” o “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart sea una heroína, bastante “soft” en la primera y con espada y armadura en la segunda, pero cuando hace cine independiente, a la actriz estadounidense le gustan los personajes oscuros, intensos, en el filo y que se mueven en ambientes poco recomendables. Ahora, tras su experiencia como personaje de cuento para un gran estudio, Kris vuelve al cine de bajo presupuesto y altas ambiciones artísticas, con “Cali”, un drama de acción que pese a su título no se filmará en Colombia, sino en Los Angeles. »

- Radacción

Report a problem



Similar News Items

Kristen Stewart (I)
Snow White and the Huntsman (2012)
Twilight (2008/I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners