1 May 2012 2:38 PM, PDT | TVlia | See recent TVlia news »

El 13 de abril, apareció un desplegado singular en la sección de Bodas del New York Times. Se trataba del anuncio del final de temporada de “My Little Pony: Friendship is Magic”, una serie infantil que se emite en el canal The Hub (antes conocido como Discovery Kids). La publicidad anunciaba el matrimonio de dos personajes (Princess Cadence y Shinning Armor), en una clara parodia a la boda real inglesa. La pregunta es: ¿por qué gastar en un anuncio en esa sección del Nyt si se supone que es un programa de dibujos animados dirigido a niñas de 7 a 12 años?

Contrario a lo que parece, no se trató de un error de marketing. Aunque originalmente fue concebida para el público infantil, una gran porción de los seguidores de la serie está compuesta por hombres de 13 a 35 años. En sus dos temporadas de vida, “My Little Pony…” se ha convertido en un fenómeno de Internet, »

- Pepe Flores

Report a problem



Similar News Items

Cartoon Network [us]
"The Powerpuff Girls" (1998)
"My Little Pony: Friendship Is Magic" (2010)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners