30 April 2012 1:53 PM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Nota: 2 out of 10 stars

La fórmula de Disney Channel se vuelve a repetir una vez más. En este caso la productora nos ofrece con Amienemigos (Frenemies en su versión en inglés) otra película original del canal que se apoya en algunos de sus rostros más conocidos. Las elegidas para aparecer en el film han sido Bella Thorne y Zendaya, que eso sí, no son ni mucho menos las protagonistas principales. El film adapta la novela de mismo nombre de Alexa Young, pero lo hace sin saber convertir la historia en un buen metraje para la pequeña pantalla, y quedándose en una serie de tres capítulos mal conectados y de poco interés.

Argumento

Amienemigos es una película que nos cuenta tres historias distintas de personajes relacionados, todas ellas vinculadas con el significado de la amistad y de cómo una buena relación se puede convertir, de la noche a la mañana, en una enemistad. »

- Vander Fujisaki

Report a problem



Similar News Items

Miley Cyrus
Selena Gomez
Demi Lovato


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners