30 April 2012 1:06 PM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Parece que la moda de hacer carteles de personajes para la promoción de las películas vuelve a estar a la orden del día. Hace poco conocíamos los de G.I. Joe 2: Venganza, y ahora le toca el turno a Blancanieves y la leyenda del cazador, con Kristen Stewart.

Rupert Wyatt ha creado bastante expectación con su particular visión sobre el clásico cuento de los hermanos Grimm, llevado a la gran pantalla bajo un manto de epicidad y aventuras. Kristen Stewart será la damisela en apuros (aunque no parece que los tenga, sinceramente), Charlize Theron es la malvada bruja y Chris Hemsworth el apuesto… cazador.

Os dejamos con tres carteles sobre éstos personajes. Los tonos apagados quedan muy bien con el dorado de las letras y con el detalle de color de algunos aspectos de los protagonistas, como por ejemplo el color de ojos de Charlize Theron. La película se »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Kristen Stewart (I)
Chris Hemsworth
Charlize Theron


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners