30 April 2012 7:25 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Fox estrena los nuevos episodios de la séptima temporada de Bones el próximo 4 de mayo, a las 22.20 horas, su horario habitual del prime time de los viernes, tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados unidos.

La gran novedad de esta temporada es el embarazo de la doctora Temperance “Huesos” Brennan (Emily Deschanel) que se dio a conocer justo al final de la sexta temporada cuando Brennan sorprendió a Booth (David Boreanaz) contándole que estaba embarazada y que él es el padre.

Al final del sexto episodio, Brennan y Booth tuvieron que resolver el caso de unos huesos humanos que aparecieron a los píes del monumento a Lincoln, mientras seguían buscando la casa ideal para la llegada de su hijo.

Los nuevos episodios empezarán con la aparición de los restos de un preso fugado que aparecen en la alcantarilla de una zona residencial, pero la investigación indicará que »

- Nota de Prensa

Report a problem



Similar News Items

"Bones" (2005)
David Boreanaz
Emily Deschanel


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners