30 April 2012 5:30 AM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »

El cine en streaming es una alternativa que si bien no contaba con muchos apoyos al comienzo, está poco a poco consolidándose en un mercado cinematográfico que en ocasiones camina a la deriva en busca de soluciones viables para el espectador. En este sentido Filmin fue una de las plataformas que más se ha consolidado en este terreno, ofreciendo películas para visionado online, con un amplio catálogo de más de 1.600 títulos y a unos precios bastante asequibles, donde el cine independiente tiene su mayor protagonismo. Proyecto innovador que se está ganando el respeto del mundo del cine.

Además de esto, Filmin apostó también por la organización de un Festival Online (Atlántida Film Fest) que ahora nos llega en su 2ª Edición, y que Cineol tiene el placer de cubrir. Un Festival al que se puede acceder por parte de todo el público registrándose en su web y comprando el abono, »

Report a problem



Similar News Items

Yorgos Lanthimos
Juan Carlos Valdivia
Southern District (2009)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners