29 April 2012 1:17 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Precedida por el beneplácito unánime de la crítica americana, llega a cines españoles el huracán Vengadores, arrasando con las taquillas de más de 700 salas de nuestro país. Un estreno sin precedentes pero… ¿Es oro todo lo que reluce? Quizás más de uno se lleve una sorpresa al leer este texto…

El cine es, en esencia, subjetivo, y la valoración de una película depende de muchos factores personales: las expectativas creadas, el bagaje cinematográfico del espectador, su estado de ánimo durante el visionado, su nivel de atención… No obstante, cuando se trata de escribir una reseña, es mejor dejar reposar las ideas al salir del cine, pensar en todos los elementos que componen el film, y -en la medida de lo posible- objetivar cuáles son los aspectos positivos y negativos, aunque al final sea inevitable la subjetividad del gusto personal. Sirva pues esta introducción a modo de tirita para la herida »


- jacobohd

Report a problem



Similar News Items

The Avengers (2012)
Robert Downey Jr.
Iron Man (2008)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners