27 April 2012 2:25 PM, PDT | TVlia | See recent TVlia news »

Épica. No me viene a la mente otro calificativo para la película de “The Avengers”. Joss Whedon ha despejado todas las dudas que se cernían sobre la apuesta más ambiciosa en el cine de superhéroes. El director ha logrado que, en un género acostumbrado a la hipérbole, todo se sienta equilibrado. Una épica en el termino estricto de la palabra: una historia legendaria que se siente palpable, real, identificable. Un relato sobre la génesis el equipo de superhéroes más reconocido del planeta -con perdón de la Liga de la Justicia-, donde la acción es el hilo conductor del nacimiento del héroe a través del sacrificio, del estoicismo, de la renuncia a la individualidad en el beneficio del colectivo.

El guión es el primer protagonista. Aunque se construye bajo una premisa muy básica -Loki amenaza a la Tierra, los Vengadores deben defenderla-, se consigue un relato bien estructurado, dinámico y estable. »

- Pepe Flores

Report a problem



Similar News Items

Robert Downey Jr.
The Avengers (2012)
Iron Man (2008)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners