27 April 2012 8:56 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Salma Hayek reaparece con su bigote de leche muy temprano en la mañana.

En este, el segundo anuncio que realiza como parte de la campaña Got Milk?,  la actriz quiere llevar el mensaje de que la leche no debe faltar en el desayuno. Por eso aparece con su pijama, junto a una ventana de la casa.

Hayek es la primera portavoz bilingüe que tiene la campaña Got Milk? para hacer anuncios en inglés y español como parte del Milk Processors Education Program, en una publicidad que se presenta en ambos idiomas.

Además de los anuncios que se podrán ver en medios impresos, realizó un comercial televisivo en el que hace referencia a su niñez, cuando su mamá la invitaba a tomar leche.

En un segundo comercial, con un toque de humor, la actriz abre su nevera para darse cuenta que el envase de leche está vacío y sale a toda prisa para conseguir más. »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Salma Hayek


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners