27 April 2012 6:47 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Nota: 8 out of 10 stars

Las chicas monstruo de Monster High son ahora mismo la referencia en el mercado de los juguetes a nivel de muñecas. Desde que se convirtieran en el último boom de las navidades, estos personajes, que ya llevaban un tiempo en la pequeña pantalla y en las jugueterías, han visto cómo la demanda hacia ellos crecía de una forma que llegaba a resultar incluso desconcertante. Prácticamente de la noche a la mañana el boca a boca hizo que Draculaura y sus amigas se convirtieran en lo que aparecía siempre en las cartas a los reyes magos y santa claus. Este éxito se mantiene, y buena muestra de ello es el lanzamiento de nuevas muñecas y de la emisión de nuevas películas y especiales para televisión.

Entre estos últimos productos ha llegado la línea de muñecas y la historia relacionada con el 1600 cumplespantos de Draculaura, la hija de Drácula, »

- Vander Fujisaki

Report a problem



Similar News Items

Jim Henson (I)
Labyrinth (1986)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners