26 April 2012 9:43 PM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Akiva Goldsman ya tenía a Russell Crowe y a Will Smith para arrancar su carrera como director con ‘Winter’s Tale’, una adaptación de la novela homónima de 1983 de Mark Helprin.

Dos estrellones que serían partícipes de la trama de este filme que se sitúa en Nueva York, a final del siglo Xx, y que sigue al ladrón irlandés Peter Lake, y a Beverly Penn, una joven heredera que, cuando está robando en su casa, se enamora de ella pero repentinamente muere en sus brazos.

Su amor por Beverly, y un don de gracia, le permitirán a Lake realizar las más extraordinarias y dolorosas exploraciones en el tiempo, descubriendo que puede detener el tiempo y resucitar a los muertos.

Pero lo curioso es que ni Russell ni Will Smith, que están trabajando en el guión con Goldsman, serían los protagonistas, porque Akiva le reservaba los papeles de villano (un jefe mafioso) y el de juez, »

- David Cárdenas (YB)

Report a problem



Similar News Items

Russell Crowe
Will Smith (I)
Colin Farrell (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners