26 April 2012 11:14 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Siguiendo lo marcado por la primera película del día, Buscando a Eimish, el Festival de Málaga nos deparaba una segunda proyección, centrada también, en el mundo de las relaciones de pareja. El sexo de los ángeles, de Xavier Villaverde, intenta aproximarse a los complicados tríos amorosos con poca fortuna, dando como resultado una película que parece no encontrar el tono adecuado para sí misma.

Otra de las películas más esperadas del Festival de Málaga, y otra, desgraciadamente, decepción. El sexo de los ángeles de Xavier Villaverde, prometía emplazarnos dentro del tortuoso ecosistema de los tríos amorosos desde una perspectiva formal y seria, algo que no se consigue por culpa de una evidente carencia de identidad y tono a lo largo de su metraje. El sexo de los ángeles cuenta la historia de una pareja de lo más normal, Carla (Astrid Berges-Frisbey) y Bruno (Llorenç González), que se verá absolutamente trastornada »


- alberto

Report a problem



Similar News Items

Xavier Villaverde


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners