24 April 2012 2:28 PM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

A menos de un mes de su estreno, la nueva puesta teatral de Evita ha recibido tres nominaciones para los Premios de la Liga de Drama, con los que se reconoce a las producciones en y off Broadway.

Las nominaciones son en las categorías de Reposición Distinguida de un Musical, y Actuación Distinguida para Ricky Martin por el personaje de Che, y Elena Roger por el personaje de Eva Perón.

“Wow Wow Wow! Gracias!!! Que honor! Gracias!”, escribió el cantante en su Twitter respecto a la candidatura.

La Liga de Drama existe desde 1935 y a través de los años ha premiado el trabajo de figuras como Whoopi Goldberg, Liza Minelli, Alfred Molina y Elton John. La próxima entrega de premios será el 18 de mayo en el Hotel Marriott Marquis de Times Square, la ceremonia será conducida por Stockard Channing y John Larroquette.

¡SUSCRÍBETE A People En ESPAÑOL Por Tan SÓLO $1 La EDICIÓN! »


- jpagan

Report a problem



Similar News Items

Elton John
Whoopi Goldberg
Ricky Martin (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners