24 April 2012 10:37 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Os traemos la crítica de una de las películas más esperadas en el Xv Festival de Málaga: Carmina o revienta, el debut en la dirección del polifacético Paco León. Y el resultado, a tenor del público y de las primeras críticas, parece haber superado con creces las expectativas.

Carmina o revienta, de Paco León, se ha presentado entre aplausos, vítores y sonoras risotadas y carcajadas en el Teatro Cervantes de Málaga. No es difícil conseguir un pase de prensa animado, y el actor sevillano, ahora metido a director, parece que lo ha logrado. No obstante, su película, o más bien falso documental, lo merece.

Nadando entre la realidad y la ficción, Carmina o revienta nos narra la vida de Carmina, una señora de 58 años, fumadora empedernida y dueña de una venta localizada en las afueras de Sevilla que, después de varios robos en su local, se las verá y deseará »


- alberto

Report a problem



Similar News Items

Bigas Luna
Paco León
María León (II)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners