24 April 2012 4:53 AM, PDT | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

No creo que quede ninguno de nuestros lectores sin saber de la existencia del I Festival de Cortos en HD de Valladolid "No es largo todo lo que reluce", organizado por No es cine todo lo que reluce, en colaboración con el centro comercial VallSur y los cines Cinebox, lugar donde se proyectan los cortos, y con el apoyo de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y la Escuela Superior Imagen y Sonido Aceimar-esisv, así como otras empresas de la ciudad de Valladolid.

Todavía queda la jornada de proyección de cortos del día 28, además de la gala de clausura del día 3 de mayo, por lo que os damos la posibilidad de conseguir una de las cinco entradas que tenemos para vosotros para el día 28 de abril.

Para participar tan sólo tenéis que acudir a este evento de Facebook, dejando en el muro la frase "Quiero Una Entrada". También »

- noreply@blogger.com (David Pérez "Davicine")

Report a problem




IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners