23 April 2012 11:00 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Para muchos parece que no llegaba nunca el día en el que el rodaje de The Wolverine tomase forma, pero dadas las expectativas que el cine de superhéroes está creando, la Fox se ha puesto las pilas y en pocas semanas comenzará el rodaje de la película que continúa los orígenes de este personaje.

James Mangold, director de la venidera The Wolverine, ya calienta motores (junto con Hugh Jackman) para empezar a rodar la ansiada continuación de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) que contará parte de la historia del personaje de Lobezno, uno de los más carismáticos de los X-Men.

El rodaje, cuya fecha de inicio de momento no se ha confirmado, se realizará en Australia, el mismo lugar donde se rodaron casi todas las escenas de la anterior película. Jackman, natural de allí, regresa a su hogar para retomar un papel que le dió fama internacional, ¿qué podría salir mal?

La »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Hugh Jackman
X-Men (2000)
X-Men Origins: Wolverine (2009)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners