23 April 2012 5:49 AM, PDT | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

El 11 de Mayo llega a los cines españoles de la mano de Warner Bros. Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), una entretenida y divertida historia de vampiros protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton.

La película es una adaptación al cine de la serie del mismo título que fue creada por Dan Curtis y en ambas adaptaciones vampiros y brujas viven entre los humanos sin que éstos se percaten de ello.

Esta película nos tralada a 1752, momento en el que Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que »

- noreply@blogger.com (David Pérez "Davicine")

Report a problem



Similar News Items

Johnny Depp
Tim Burton (I)
Dark Shadows (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners