23 April 2012 3:47 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Acto de valor, la película protagonizada por verdaderos Navy SEALs en activo, retrasa su fecha de estreno al 15 de junio.

Este film fue número 1 en la taquilla estadounidense el fin de semana de su estreno y tardó en rodarse 4 años para poder adecuarse a las misiones y entrenamientos de los SEALs.

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Entradas relacionadas Taquilla en USA, semana del 9 de Marzo de 2012 Taquilla en USA, semana del 24 de Febrero de 2012 Taquilla en USA, semana del 2 de Marzo de »

- Nota de Prensa

Report a problem



Similar News Items

Act of Valor (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners