17 April 2012 11:35 AM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »

Visto en perspectiva, el cine de Pedro Almodóvar ha ido evolucionando de la comedia casposa y descarada hacia el melodrama sirkiano de elegancia estilística, con ocasionales salidas hacia otros géneros como el noir o el giallo, y siempre con cierto sentido del humor. Pero todos los autores desean de vez en cuando regresar a sus raíces, y eso es lo que parece que va a suponer en la carrera del manchego Los Amantes Pasajeros, que su hermano (y productor) Agustín ya ha comparado con Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, pero un poco más picante.

El guion, escrito por el propio Almodóvar, cuenta la historia de un grupo de personas muy diferentes que se ven atrapadas en un avión averiado y, lógicamente, pierden los nervios. Una comedia coral que transcurrirá íntegramente dentro del aparato y que al parecer derribará algunos mitos de la sexualidad masculina. El reparto del filme ya empieza a perfilarse, »

Report a problem



Similar News Items

Pedro Almodóvar
I'm So Excited! (2013)
Carlos Areces


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners