16 April 2012 5:59 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »

Con una recaudación de más de 2,1 millones de euros y un promedio estimado por cine de 5.475 €, Battleship se ha colocado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno, un 83 % por encima de la segunda en el ranking, la cinta francesa Intocable, logrando la mejor cifra del día de estreno en 2012.

Battleship se ha estrenado este fin de semana en 26 países del mercado internacional, colocándose en el nº1 en 20 de ellos y logrando una recaudación estimada de más de 44 millones de euros. El éxito de la cinta ha sido especialmente llamativo en el sureste del mercado asiático, donde Battleship se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Universal y el mejor estreno del año en países como Corea, Malasia, Singapur y Tailandia. Todavía quedan territorios importantes por estrenar como China o Rusia, que lo harán la próxima semana o Latinoamérica, que estrenará en mayo. »

- Nota de Prensa

Report a problem



Similar News Items

Rihanna
Battleship (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners