16 April 2012 3:00 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

El director australiano Robert Luketic afina el reparto de Paranoia, su próxima película. Se trata de tres nombres de peso para un título que lo aleja quizá un poco de la comedia, su género por excelencia y con el que ha cosechado bastante popularidad.

Robert Luketic se ha hecho un hueco en la comedia con títulos como Una rubia muy legal (2001) o la olvidable Killers (2010). No obstante sus intentos de alejarse de este género no han sido precisamente bien recibidos por la taquilla. Pero Luketic no se rinde y ahora ultima la que será su nueva película, Paranoia.

Y es que el director ha reunido a un trío protagonista de cierto renombre. Harrison Ford, Gary Oldman y la joven estrella Liam Hemsworth (Los juegos del hambre). Tres nombres para una película que mezcla intriga y algunas partes dramáticas. Paranoia se centra en un hombre que chantajeará a uno de sus »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

The Dark Knight Rises (2012)
The Hunger Games (2012)
Gary Oldman


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners