12 April 2012 3:00 AM, PDT | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

Stallone no para de generar noticias, y ahora vuelve a estar en boca de todos cuando unas declaraciones del actor Steven Seagal desvelan que el protagonista de Rocky le quiere en su tercera entrega de Los Mercenarios, que empezaría a rodarse en unos meses.

El 2012 tendremos a Stallone de nuevo repartiendo en Los Mercenarios 2, continuación de su cinta de éxito, aunque esta vez no la dirigirá él, sino Simon West. Pues “Sly” quiere empezar a reclutar nuevas caras para su siguiente entrega, la tercera y parece que le ha echado el ojo a una.

Se trata de la estrella del cine de acción Steven Seagal, quizá uno de los nombres que faltaban y que ya se barajó en su día para la segunda película. Seagal lo ha desvelado en unas breves declaraciones lo que ya ha hecho saltar las alarmas de los más fieles al género de acción.

La »


- fidelio

Report a problem



Similar News Items

Machete (2010)
The Expendables 2 (2012)
Steven Seagal


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners