6 April 2012 6:27 AM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

No hay nada como un pelotazo de 377 millones mundiales y a las puertas de otro fin de semana exitoso para que su protagonista sea la nueva chica midas del cine. Ya no sólo es que la saga ‘The Hunger Games’ necesita de Jennifer Lawrence para los restos, es que ahora los mutantes también.

La secuela del último film de la Lionsgate vive unos momentos de zozobra visto que el director Gary Ross tiene que cerrar un contrato en el que no cuadran números entre las partes, si bien hay algo indiscutible, y es que su rodaje comienza el próximo mes de Agosto.

Dicha fecha iba a coincidir de forma plena con otra secuela, la de ‘X-Men: First Class’, planeada para Septiembre-Octubre de este mismo año, y claro, Lawrence no es tan mutante como su personaje Mística y no hay posibilidad ni de teletransportación ni de clonación.

Solución: la Fox evita »

- Jorge Rubio (BW)

Report a problem



Similar News Items

Jennifer Lawrence (III)
Michael Fassbender
The Hunger Games (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners