3 April 2012 9:52 AM, PDT | Somoscine | See recent Somoscine news »

La colección completa de todos los Batimóviles fue filmada recientemente como un material especial que se prepara para la próxima entrega de The Dark Knight Rises.

El sueño de muchos fanáticos de Batman se convirtió en toda una realidad recientemente cuando el pasado viernes 30 de marzo de 2012, los estudios Warner Brothers organizó en Burbank, California, la reunión de los cinco Batimóviles que se han utilizado en todas las películas de El Hombre Murciélago que hemos visto en la pantalla grande...

Al parecer este material especial, fue filmado para el próximo lanzamiento en DVD y Blu-ray de El Caballero de la Noche Asciende, y probablemente este sea uno de los materiales de bono que vengan dentro de la edición especial de la tercera y última película que cuenta los orígenes de Batman.

Ver Video

»

Report a problem



Similar News Items

The Dark Knight Rises (2012)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners