1 April 2012 11:37 AM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Muchos diréis eso de ‘Si se veía venir’. Quizás los ejecutivos de los Estudios deberían darse un paseo por la red y más a fondo que leer titulares para darse cuenta que ‘Furia de Titanes’ tenía tantos detractores como seguidores. Pero a veces el pesimismo es contagioso.

No llegaba con las mejores críticas, y sólo podía ampararse en el caldeo de quienes habían visto la primeras entrega…pero hasta el calentón se pierde con el tiempo y no entrar al nº1 ya era un palo.

The Hunger Games’ es un obus que sigue en el nº1 de la taquilla USA y no da tregua a sus competidores. Aunque pierde un considerable 59% respecto a su anterior fin de semana, también es cierto que esos números era fantásticos.

El film de la Lionsgate recauda otros 61.1 millones de dólares y suma 251 millones de dólares en sólo 7 días. Una pasada que la convierte en »

- Jorge Rubio (BW)

Report a problem



Similar News Items

The Hunger Games (2012)
Green Lantern (2011)
Greg Berlanti


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners