30 March 2012 7:23 AM, PDT | SOS Moviers | See recent SOS Moviers news »
A partir del próximo miércoles 4 de Abril, los Cines Verdi de Madrid y Barcelona estrenan, por primera vez en alta definición y totalmente restauradas, cuatro películas dirigidas por Alfred Hitchcock. Una ocasión para cinéfilos y para las nuevas generaciones de poder disfrutar con estas películas en la gran pantalla. Estos clásicos se proyectarán en su versión original subtitulada.
A continuación tenéis información de las cuatro películas elegidas y curiosidades sobre las mismas.
Una joven secretaria (Janet Leigh), tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates (Anthony Perkins). Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.
Curiosidades
Se puede »
- Articulo Oficial
Similar News Items
Alfred Hitchcock (I)- Review: “Jodi Arias: Dirty Little Secret” (From Variety - TV News. 18 June 2013, 7:15 AM, PDT)
- 'The Hitchcock We Didn't Know' (From Huffington Post. 18 June 2013, 2:42 AM, PDT)
- Rape on television: the questions we should all be asking (From The Guardian - TV News. 17 June 2013, 4:00 PM, PDT)
Terry Gilliam
- Venice Film Festival Gears Up for a Starry 70th Anniversary (From Variety - Film News. 19 June 2013, 3:00 PM, PDT)
- Top 10 Tuesday: Brad Pitt Films (From WeAreMovieGeeks.com. 18 June 2013, 10:38 AM, PDT)
- Ischia honour for Baz Luhrmann (From ScreenDaily. 18 June 2013, 8:43 AM, PDT)
Gus Van Sant
- 'Fifty Shades of Grey' Finally Nabs a Female Director; Felicity Jones Rumored for the Lead Role (From Movies.com. 19 June 2013, 4:35 PM, PDT)
- Sam Taylor-Johnson Set To Direct 50 Shades Of Grey (From Twitch. 19 June 2013, 3:00 PM, PDT)
- Fifty Shades Of Grey finally finds a director who understands its sexual needs (From The AV Club. 19 June 2013, 2:53 PM, PDT)

company.