29 March 2012 2:37 PM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Siempre y cuando no se vuelva a meter en problemas con la ley, los días de ir a la corte criminal para Lindsay Lohan han terminado.

A casi cinco años tras su primeros dos arrestos por manejar bajo la influencia de sustancias —y después de varias estadías en clínicas de rehabilitación, cinco viajes a la cárcel y estar involucrada en el presunto robo de un collar— Lohan, de 25 años, ya terminó satisfactoriamente su probatoria por el caso de haber manejado en estado de ebriedad. Por lo tanto, su presencia ya no es requerida ante un oficial de la corte.

"Ha hecho todo lo que esta corte le ha pedido", dijo la jueza Stephanie Sautner.

Desde noviembre del 2011 a la fecha, Lohan completó más de 50 horas de trabajo como conserje de la morgue del Condado de Los Ángeles y 18 sesiones de terapia.

La jueza le dio a la actriz un ultimátum »


- esanchez

Report a problem



Similar News Items

Lindsay Lohan
Elizabeth Taylor (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners