23 March 2012 4:28 AM, PDT | TVlia | See recent TVlia news »

14 años antes de que la trilogía de El Señor de los Anillos lo encumbrara como el nuevo rey midas de Hollywood, un por aquel entonces joven y principiante director (tan sólo 26 años) rodaría su primera película. Un rodaje largo que se extendió en el tiempo más que la propia adaptación de la obra de Tolkien. El resultado, una obra de culto a medio camino entre el gore y el mejor revival de los clásicos de ciencia ficción de serie B. Hace 25 años se estrenaba en Cannes Bad Taste (Mal Gusto) y el nombre de Peter Jackson asomaba por primera vez ante el gran público.

Lo haría tras su primera incursión en el cine tras The Valley, una aproximación amateur mientras estudiaba en 1976. Es posible que con Bad Taste se iniciará el preámbulo de lo que luego sería una de las obras más frescas que se recuerden con Braindead. Humor negro (negrísimo), ciencia ficción, »

- Miguel Jorge

Report a problem



Similar News Items

Peter Jackson (I)
The Lord of the Rings (1978)
Dead Alive (1992)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners