20 March 2012 5:50 AM, PDT | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

John Carter se estrenó en hace unas semanas a nivel mundial y consiguió un total de 77 millones de euros en todo el mundo (101 millones de dólares). El 70% de esa cantidad venía de la taquilla internacional en la que cosechó 54 millones de euros (70.6 millones de dólares) y el resto, 23 millones de euros (30 de dólares), en la taquilla americana.

En nuestro país, la película consiguió convertirse en el mejor estreno del fin de semana con 2.2 millones de euros y una de las mejores apertura en lo que va de año.

John Carter se ha estrenado con 643 copias en los cines (de las cuales 300 son en 3D), y este nuevo fin de semana en USA, la película de aventuras llena de acción del realizador galardonado con un premio de la Academia Andrew Stanton, ha bajado al tercer puesto con 13,5 millones recaudados.

Tras diez días, la película ha recaudado 180 millones, lo cual podríamos pensar »

- noreply@blogger.com (David Pérez "Davicine")

Report a problem



Similar News Items

John Carter (2012)
Andrew Stanton (I)
Edgar Rice Burroughs


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners