19 March 2012 10:33 PM, PDT | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Y lo está preparando Imagine Entertainment con el recién llegado Cameron Paige como guionista y dándole caché el productor Brian Grazer (’Una mente maravillosa’, ‘American Gangster’).

Se dice que el biopic tiene el pleno apoyo de la Fundación Gala-Salvador Dalí, una organización creada a petición de Dalí para, en palabras de la fundación, ‘promover, fomentar, divulgar, dar prestigio, proteger y defender en España y en cualquier otro país de la obra artística, cultural e intelectual del pintor’. Así que tal beneplácito es ya un punto a favor de su desarrollo.

En la cinta se intentará plasmar la esencia pictórica del excéntrico artista, conocido especialmente por su obra maestra de 1931, ‘La persistencia de la memoria’ (que cuenta con relojes derretidos que se extienden a través de un paisaje desolado). Aunque no se dejará de lado su inquietud por la escritura, la fotografía, la escultura y en el cine.

De hecho, »

- David Cárdenas (YB)

Report a problem



Similar News Items

Alfred Hitchcock (I)
Brian Grazer
A Beautiful Mind (2001)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners