13 March 2012 1:44 PM, PDT | CINeol | See recent CINeol news »

Anoche acudimos por tercer año consecutivo a la entrega de los Fotogramas de Plata. Un año más con Anabel Alonso como Mc y un año más nos lo pasamos en grande. Mordaz la Alonso con su cachondeito del fin del mundo maya y viendo como señal a Stallone que puede ser Coronado en el remake americano de No Habrá Paz Para los Malvados,que también para los lectores de Fotogramas es la Mejor película española.

Momentazo de la noche cuando el homenajeado Elías Querejeta brindó su premio a la directora de la revista durante 42 años, Elisenda Nadal. Impresionante el montaje sobre Querejeta.

Además de lo obvio que es saber quienes son los ganadores, la noche da opción para charlar con muchos de los protagonistas y conocer sus proyectos.

Blanca Suárez fue una de las más solicitadas dejando claro que no sólo se le busca en la web. Por cierto que »

Report a problem



Similar News Items

Elena Anaya (I)
The Skin I Live In (2011)
José Coronado


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners