8 March 2012 9:11 AM, PST | CINeol | See recent CINeol news »

Hace tiempo que el cine de Hollywood no mira a España a la hora de planear sus numerosos remakes. Tras la moda asiática, actualmente están más preocupados de rehacer su propia cinematografía de los años 70 y 80 que en mirar de puertas afuera. Pero claro, cuando en un país surge con fuerza una cinta de género negro con un personaje protagonista con carisma, y que además salta a los titulares internacionales por conseguir los máximos premios cinematográficos en su país, los ejecutivos toman buena nota. Y Sylvester Stallone también.

En una entrevista, el musculoso actor ha desvelado que está preparando un remake de No Habrá Paz Para los Malvados, que él mismo protagonizará en el papel de Santos Trinidad (¿Saints Trinity?). La frase en cuestión viene después de que el periodista le pregunte por qué no ha hecho más roles de villano en su carrera, a lo que Sly contesta: "No, »

Report a problem



Similar News Items

Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone
The Expendables (2010)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners