28 February 2012 4:12 AM, PST | Cinefilo | See recent Cinefilo news »

En un mes nos espera el estreno en todo el mundo de Ira de Titanes, la secuela de Furia de Titanes para la cual ha vuelto prácticamente todo su reparto. La promoción del film está al rojo vivo y hoy os traemos tanto el póster definitivo como el tráiler final que lucirá la película en España.

La acción de Ira de Titanes se sitúa una década después de los acontecimientos narrados en la anterior película, Perseo (Sam Worthington), el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson), intenta vivir una vida tranquila en un pueblo pesquero junto a su hijo de diez años, Helius.

Mientras, una lucha por la supremacía surge entre los dioses y los titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de fe de la humanidad, los dioses están perdiendo el control sobre el aprisionamiento de los titanes y de su feroz líder, Kronos, padre de Zeus y de sus hermanos »


- Rafa Delgado

Report a problem



Similar News Items

Liam Neeson
Sam Worthington
Ralph Fiennes


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners