14 February 2012 9:33 PM, PST | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Será en verano cuando ‘Los amantes pasajeros’ empiece a rodarse con Pedro Almodóvar al control.

Y el detalle que ha aportado su productor y hermanísimo de Pedro, Agustín Almodóvar, sobre la película ya augura que volveremos a disfrutar del manchego en estado puro: dice que el filme recuperará la idea de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, una de las obras magnas del cineasta (aunque también ha dicho que está en la línea de ‘Volver’), una comedia coral con mucha gente pero un poco más picante.

Nos aseguran mucha diversión y transgresión.

El título es aún provisional, y la cinta está basada en un guión del mismo Pedro, que estuvo a punto de sacarlo adelante hace dos años antes que ‘La piel que habito’, largometraje que se está paseando por todo el mundo recopilando premios a destajo, el último el BAFTA 2012 a la mejor película de habla no inglesa. »

- David Cárdenas (YB)

Report a problem



Similar News Items

Pedro Almodóvar
The Skin I Live In (2011)
Volver (2006/I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners