31 January 2012 9:32 AM, PST | TBDC - Tu Blog de Cine | See recent TBDC - Tu Blog de Cine news »

Es inevitable que la noticia que está monopolizando por el momento toda la información alrededor de ‘Trouble with the Curve’ es que el ya legendario Clint Eastwood vuelve al tajo de la actuación.

Y eso que ha habido un baile importante en el reparto en cuanto a actrices que acompañarán al yayo de Hollywood en su desengrase como actor: en un principio Sandra Bullock era la primera candidata para hacer de hija postiza del personaje de Clint, y luego se pasó la oferta a Amy Adams que aceptó.

Pero aquí el importante es Eastwood. Tirando de hemeroteca, su última aparición memorable delante de las cámaras fue en el delicatessen ‘Gran Torino’, y como dijimos aquello era un ‘returns’ después de estar dos años en la reserva y tras habernos dejado en el recuerdo su interpretación en ‘Million Dollar Baby’.

En esta ocasión dará vida a un ojeador de béisbol que »

- David Cárdenas (YB)

Report a problem



Similar News Items

Sandra Bullock
Amy Adams (III)
Clint Eastwood (I)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners