20 January 2012 12:00 AM, PST | El Destilador Cultural | See recent El Destilador Cultural news »

Los estrenos de esta semana vienen marcados por la llegada de una de las más firmes candidatas a llevarse un buen número de estatuillas en la próxima gala de los Oscar del próximo 26 de febrero. Los descendientes devuelve a la plana de actualidad al director de Entre copas, Alexander Payne, con una tragicomedia de un hombre que afronta el doble revés de ver a su mujer en coma, y enterarse de que le había estado engañando con otro. Una película desajustada en su tono, excesivamente laureada, y que guarda en George Clooney su mejor apuesta para desempeñar un buen papel en taquilla. Si queréis más información, ayer mismo publiqué su crítica.

En el plano nacional llega Silencio en la nieve. El director y productor Gerardo Herrero adapta un interesante argumento de una novela de Ignacio del valle en que traslada el género detectivesco de crímenes y investigaciones en el núcleo »

- Marc Muñoz

Report a problem



Similar News Items

George Clooney
Demi Moore
Woody Harrelson


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners