13 January 2012 5:00 AM, PST | CINeol | See recent CINeol news »

Ya sabíamos que Steven Spielberg podía hacer de todo, saltar del drama a la comedia, del cine intimista al épico, del realismo de época a la ciencia ficción más espectacular, con solo un antojo y un buen puñado de billetes de esos que parece que le imprimen solo para él. Y así, tras viajar al pasado a contar la historia del presidente Lincoln, el Rey Midas de Hollywood ha anunciado que su siguiente película será Robopocalypse, que comenzará a rodar este verano con vistas a un estreno por todo lo alto en la temporada estival de 2013.

"Es una película sobre una guerra global entre el hombre y las máquinas", explica en un entrevista con Time Out en la que también habla de muchas otras cosas. "Me lo pasé muy bien creando el futuro de Minority Report, y es un futuro que está llegando mucho más rápido de lo que ninguno de nosotros pensaba. »

Report a problem



Similar News Items

Steven Spielberg
Cloverfield (2008)
Drew Goddard


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners