2 December 2011 6:44 AM, PST | TVlia | See recent TVlia news »

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse…

Walt Disney

Hace tanto tiempo de ella que a menudo se nos olvida una de las obras más grandes filmadas en el mundo de la animación. Mucho antes de que Pixar marcara las pautas de la creación de los dibujos en el presente, a comienzos de la década de los 40, los estudios Disney crearon su obra más extrema, diferente, poética y hasta psicodélica de cuantas realizaron en el tiempo. El amor a la música clásica se fusionaban con las ilustraciones de la factoría para traernos Fantasía.

Un sueño para los fans de cualquiera de las dos vertientes artísticas que se construía a partir de siete secuencias musicales acompañadas de las imágenes más oníricas e hipnóticas que jamás creó Disney.

Fantasía la recuerdo como una película difícil o imposible de entender con apenas unos pocos años, no me »

- Miguel Jorge

Report a problem



Similar News Items

Walt Disney
The Sorcerer's Apprentice (2010)
Bela Lugosi


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners