2 November 2011 1:22 AM, PDT | No es cine todo lo que reluce | See recent No es cine todo lo que reluce news »

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 13 asesinos, la última película del polémico director japonés Takashi Miike, y gracias a Avalon, os damos la posibilidad de conseguir uno de los tres DVD de la película que tenemos para vosotros.

La época de paz del Japón feudal se ve amenazada por la ascendente carrera en el poder de Lord Naritsugu, el despiadado hermano del Shogun. Un oficial del shogunato, harto de sus excesos, pedirá secretamente al samurái Shinzaemon que reúna un grupo de hombres para asesinarle y restablecer el orden.

Historia de samuráis que homenajea el clasicismo de Los siete samuráis de Kurosawa. El tercio final deviene en puro espectáculo y pasará a la historia por ser una de las batallas más largas rodadas..

Pues bien, disponemos de tres copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de noviembre. »

- noreply@blogger.com (David Pérez "Davicine")

Report a problem



Similar News Items

Takashi Miike
Seven Samurai (1954)


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners