3 October 2011 9:00 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »

Rebecca de Alba sufrió un accidente automovilístico este fin de semana en una de las avenidas más transitadas de la capital azteca, del que se recupera en un hospital. Como consecuencia del incidente, la modelo tuvo una fractura de cráneo, mandíbula, un tímpano reventado y múltiples lesiones.

En su cuenta personal de Twitter anunció que no perdió la vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. .No olviden usar el cinturón de seguridad. A mí me salvó . la vida en el accidente del viernes. Saludos a todos desde el hospital..

De Alba explicó que el conductor del automóvil con el que se impactó se había dado a la fuga. Sin embargo, la publirrelacionista Alejandra Castillo, implicada en el accidente, respondió en su cuenta de red social. .Me parece Indignante que una figura pública aproveche ser pública para mentir. Aquí la verdadera historia del accidente: Ayer tu chofer conducía a exceso de velocidad. »


Report a problem



Similar News Items

"Project Runway" (2004)
Ricky Martin (I)
Rebecca de Alba


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners