28 September 2011 3:00 AM, PDT | PeopleEnEspanol.com | See recent PeopleEnEspanol.com news »
Amelia Vega fue víctima de fraude cibernético, su cuenta oficial de Twitter fue controlada por piratas por aproximadamente 72 horas.
El incidente ocurrió el fin de semana pasado, cuando gracias a las alertas de seguidores y amigos, la ex Miss Universo se percató de que su cuenta había sido pirateada para vender y promocionar productos a través de las redes sociales.
.Recibí varios mensajes de texto preguntándome si yo era la que estaba escribiendo esas cosas en Twitter y ahí supe que me habían robado la cuenta y se me paró el alma del susto. Mi mayor miedo en ese momento era perder a mis seguidores y que esta situación lacerara mi credibilidad ante ellos., expresó en notas de prensa difundidas por su oficina de manejo.
La intérprete de .Agua Dulce. estuvo tres días sin poder tener acceso a su cuenta y, una vez que logró comunicarse con los administradores de Twitter y reportar la situación, »
Similar News Items
Amelia Vega- Former Miss Universe says she's blessed - Realbollywood.com News (From RealBollywood. 5 March 2012, 8:20 PM, PST)
- Ex-Miss Universe Amelia Vega to marry NBA star - Realbollywood.com News (From RealBollywood. 24 December 2011, 1:38 PM, PST)
- Miss Universe 2011: Miss Angola Leila Lopes wins title (From Pop2it. 12 September 2011, 9:10 PM, PDT)

company.