9 August 2011 7:00 AM, PDT | CanalTCM | See recent CanalTCM news »

Hoy, 9 de agosto, la señora de Banderas cumple 54 años.

Últimamente no se prodiga mucho, pero a mí su presencia en la pantalla siempre me ha parecido de lo más estimulante, con su mezcla de glamour, simpatía y sensualidad.

No tan bella como su madre, la Tippi Hedren atacada por Los pájaros del maléfico Hitchcock, empezó a trabajar como modelo con sólo diez años sin muchas ganas de pasarlo mal en un rodaje como los que sufrió su madre en manos del director de Psicosis.

Pero a los 17 Arthur Penn la llamó para una papel en La noche se mueve y la chica quedó impactada por la experiencia: "Una vez que probé la actuación, me encantó", recuerda. "Porque interpretaba a una persona real, no algo tan estúpido como un anuncio publicitario ni nada por el estilo".

Y ahí nació la actriz.

Pero un giro en el guión de su vida, tras »

Report a problem



Similar News Items

Don Johnson (I)
Mike Nichols (I)
Steven Bauer


IMDb.com, Inc. takes no responsibility for the content or accuracy of the above news articles, Tweets, or blog posts. This content is published for the entertainment of our users only. The news articles, Tweets, and blog posts do not represent IMDb's opinions nor can we guarantee that the reporting therein is completely factual. Please visit the source responsible for the item in question to report any concerns you may have regarding content or accuracy.

See our NewsDesk partners